Shannon de Lima tiene mejor trasero que Georgina Rodríguez (y hay foto)

La venezolana arrasa

Shannon de Lima posó en una foto apoyada a una palmera con una elegancia que deja claro que es una de las divas del momento. En ella, se le ve con una figura atlética tremendamente cuidada.

Aunque no se vean demasiado bien, luce unos abdominales impresionantes y un trasero despampanante que dejan con boquiabiertos a todos sus fans, que no han tardado en reaccionar.

‘’Madre mía, comparar a Shannon con Daniela Ospina es una aberración, es como comparar a un Ferrari con un SEAT’’, ‘’Eres preciosa’’, ‘’Dime que trucos utilizas’’, ‘’Que maravilla’’ o ‘’Madre del amor hermoso, menudo bombón’’ son los comentarios más repetidos.

Un James que ha manifestado públicamente lo feliz que es con su nueva pareja, ya que se les ha podido ver paseando de la mano en más de una ocasión. Y, si bien era un secreto a voces que ya todo el Mundo conocía, hace poco se encargaron de confirmar su relación.

La ex mujer de Marc Anthony se coló en la celebración del título de DFB Pokal que Rodríguez conquistó con el Bayern de Múnich ante el RB Leipzig y subió una instantánea felicitando a su novio.

La modelo venezolana, además, también guarda una excelente relación con la familia del futbolista, una asignatura que Daniela Ospina, la ex mujer de James, con la que tiene una hija en común, siempre tuvo pendiente.

Sin embargo, Shannon supo ganarse la confianza de su suegra y, en especial, de su hermana, gracias a su felicidad, naturalidad y su amabilidad. No por casualidad es una de las mujeres más aclamadas de toda Sudamérica.

Las vistas en la Copa América no solo estarán puestas en el césped, si no también en las gradas, donde se espera ver a De Lima siguiendo muy de cerca a su pareja, la gran estrella de la selección colombiana.

Aunque también está el morbo de ver a quien apoyaría en un hipotético duelo ante la selección de Venezuela, con la que no se medirían hasta la fase final.