Shannon de Lima tiene una nueva afición de niña rica: ¡Foto!

La ex de Marc Anthony sorprende

Parece que a Shannon de Lima ahora le ha dado por el mar. Aprovechando el viaje de su marido, James Rodríguez, que ahora mismo se encuentra en Arabia Saudí, hasta el próximo lunes, ella ha decidido coger otro vuelo y marcharse a Sudamérica. Allí, espera celebrar su cumpleaños junto al resto de su familia, y pasar unos días tranquila, además de aprovechar su estancia para hacer un trabajo para ‘Studio F’, línea de ropa de la que es modelo y una de las embajadoras. Algo que ya ha dejado finiquitado, en Colombia, por lo que ya se dispone a ir directa a su país natal, Venezuela.

Y allí, la ex mujer del cantante puertorriqueño Marc Anthony y del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha destapado su pasión por la playa, ya conocida por todos, y los barcos. Así dejó constancia de ello en sus redes sociales, en las que se mostró muy elegante con unas gafas de sol puestas, una blusa de tirantes blanca, un bolso y unos pantalones estampados y bien cómodos. Sin duda alguna, está aprovechando del sol y el buen tiempo que reina allí, pero del que rápidamente va a tener que olvidarse cuando regrese a la capital de España, donde invade el frío.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueva colección de @studiofcolombia 💙😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

La gente volvió a quedar maravillada con la última aparición de Shannon y dejó constancia de ello en los comentarios, en los que solo se respiraban y se veían halagos y buenas palabras hacia ella. ¿Hay acaso algún motivo para que no sea así?

“Que linda postal, eres hermosa bebé”, “A mi me urge curiosidad sobre donde quedó Samuel, el hijo de James”, “Toda una súper modelo profesional, has nacido para esto”, “Esto que es, ¿una nueva afición de niña rica?”, “No conozco a ninguna mujer más hermosa” o “Me encantaría aprender de Shannon” eran los comentarios más destacados.