Shannon de Lima tiene una pelea muy fea con una WAG del Real Madrid

La venezolana no comienza con buen pie

Shannon de Lima acudió al Santiago Bernabéu para ver el primer partido de James Rodríguez con el Real Madrid en su nueva etapa, después de superar dos años como cedido en el Bayern de Múnich, con una montaña rusa de sensaciones, pues tuvo continuidad y ganó títulos, pero no dio la sensación nunca de recuperar su mejor nivel y de consolidarse como indiscutible. Ahora, de regreso a su antigua casa, espera ayudar en todo lo posible y sentirse importante de nuevo en el club de sus amores. Y, de momento, no ha empezado del todo bien, aunque tuvo el premio de ser titular ante el Valladolid y recibir una gran ovación por parte de la afición.

Pero, aún y así, no pudieron pasar del empate a uno y la actuación del colombiano no es que fuera la mejor, por decirlo suave. Pero el mayor lío estuvo en la grada donde estaba la ex de Marc Anthony, en el palco, un lugar privilegiado y reservado para los jugadores lesionados o sancionados, que no pueden estar en el campo, y para las mujeres de los futbolistas. Y, por supuesto, allí estaba Pilar Rubio, la esposa del capitán, Sergio Ramos, y una de las mayores WAGS del club blanco, probablemente la más importante, con el permiso de otras como Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, o Clarice Alves, mujer de Marcelo.

Según ha podido saber Don Balón, la colaboradora de programas de televisión como ‘El Hormiguero’ no tuvo el detalle de acercarse siquiera a saludar a Shannon y darle la bienvenida, algo que no gustó nada a la venezolana, que se sintió muy incómoda. Y eso se debe a que Rubio y las demás han escuchado de los escándalos que trae de Lima detrás de sí. Y también, por las peleas con Daniela Ospina, con quien sí tenían una gran relación y mantienen el contacto a pesar de su divorcio con James.

Costará adaptarse.