Shannon de Lima toma así el sol: ¡Escándalo!

La gente no da crédito

Shannon de Lima sorprendió a todos mostrando como toma el sol en estos días calurosos. Porque, a pesar de que en varios ha llovido un poco y ha habido nubes, el calor todavía no se ha ido. El verano sigue en la mente de todos y poca gente se ha atrevido a quitarse el pantalón y la manga corta. Y parece que todavía tendrán que pasar unas cuantas semanas hasta que por fin llegue la hora de ponerse el abrigo y la sudadera y despedirse definitivamente de las piscinas y las playas. Porque aún los más atrevidos, como la mujer de James Rodríguez, se atreven a darse un último remojo.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, si no su particular manera de tomar el sol. Porque lo hacía completamente en ‘topless’ dejando todo a la vista, aunque en la imagen se tapara con la toalla para no enseñar de más. Muchos se quedaron boquiabiertos con su atrevimiento, y aplaudieron su coraje, ya que a muchas personalidades famosas les da vergüenza mostrarse al desnudo, debido a las miles y miles de personas que no le quitan el ojo de encima. Sin embargo, Shannon solo piensa en ella y no en lo que suceda, lo que le aplauden los de su alrededor.

Se ha ganado todos los aplausos y las ovaciones por parte de las redes sociales, que agradecen que sea tan natural y tan transparente, cosa que otras, muchas otras, no pueden decir.

‘’Me alegro que una mujer sea tan sincera y vaya de cara’’, ‘’No sabes como me gustaría estar allí’’, ‘’Que lindo se ve el paisaje’’, ‘’Di que sí, que con este calor no hay quien se quede en casa’’, ‘’Shannon, eres perfecta’’ o ‘’Me encantas, ojalá James dure mucho contigo’’ eran los comentarios más votados.