Shannon de Lima va a la guerra con Daniela Ospina: ¡Ojo a la bronca!

Tremendo pique entre ambas

Shannon de Lima y Daniela Ospina no son muy amigas, precisamente. Ambas han sido comparadas y criticadas por las fans de una y de otra, lo que ha generado problemas donde no los había. Es lo que tiene haber compartido pareja.

Antes la relación era cordial, por el bienestar de la hija de la colombiana y de James Rodríguez, Salomé, de apenas seis años. Sin embargo, en las últimas semanas la relación se ha ido deteriorando hasta el punto en el que se encuentran ahora mismo. No se pueden ni ver y son archirrivales. ¿Porqué? Pues a continuación queda resumido.

A la ex jugadora de voleibol no le sentó nada bien que ni la venezolana ni el futbolista del Real Madrid tuvieran el detalle de preguntar por el estado de su padre, Hernán. Al final, es el abuelo de su hija, y no les ha importado lo más mínimo. Para colmo, ni siquiera le dieron el pésame tras el fallecimiento.

Para colmo, mientras ella estaba de luto, a la pareja no se le ocurrió otra cosa que festejar el 28º cumpleaños del internacional cafetero y publicar varios videos, bailando, cantando y celebrando. Ahí ya todo cruzó el límite, y Daniela les envió una indirecta por Instagram, que no obtuvo respuesta.

Y no acaba allí. Según ha podido saber Don Balón, Shannon ha prohibido a James fichar por el Atlético de Madrid. ¿La razón? No quiere convivir en la misma ciudad que Ospina. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues ‘Dani’ ha estallado.

Cree que la ex mujer de Marc Anthony intenta separar a James de su hija, y que quiere ir a vivirse solo con él y con el hijo que ella tuvo con Manuel Sosa, que ya es más grande y, por lo tanto, no da tantos problemas.

Hay pelea.