Shannon de Lima se va de Madrid (y deja a James Rodríguez)

La venezolana se va al extranjero

Shannon de Lima ha regresado al protagonismo. Y lo ha hecho con unas fotos muy subidas de tono que se ha tomado en la playa, donde está pasando unos días. Como ha ido anunciando a través de sus redes sociales, se ha marchado a Colombia a hacer varios trabajos y a tomarse muchas imágenes para un ‘book’. Algo que ha alegrado mucho a sus seguidores, que echaban de menos su actividad desenfrenada y que estaban como locos por tener noticias de ella. Y cuando son tan positivas, la alegría es doble. Sin embargo, no a todo el mundo le ha hecho gracia y se ha alegrado por ella, pues, al marcharse, ha dejado a James Rodríguez completamente solo en Madrid.

El jugador del Real está actualmente recuperándose de su lesión en la cabeza del peroné y pasa muchas horas entre casa y el gimnasio, pues aún no puede ejercitarse con normalidad. Para colmo, su club atraviesa un momento delicado deportivamente hablando que ha salpicado a todos, incluido al crack colombiano, pese a su buen rendimiento en este arranque de curso. De nada le ha servido su trabajo y su esfuerzo para recuperar su mejor versión, pues, cuando la situación es tan tensa y convulsa, no hay nadie que se pueda escapar. Él también ha recibido críticas y le han metido en el mismo saco que al resto de sus compañeros, por desgracia.

En un contexto así, siempre es bueno refugiarse en casa y en la familia y amigos. Pero James no tiene lo primero, pues todos viven en Colombia. Su único apoyo es Shannon, su mujer, y Salomé, su hija, y ambas se encuentran a miles de kilómetros. Y esa ha sido la excusa perfecta para que la gente acuse a de Lima de ser una despreocupada y no cuidar de su pareja.