Shannon de Lima se va de Madrid. James Rodríguez ¡termina!

Bombazo en el matrimonio

Shannon de Lima y James Rodríguez verán el Clásico juntos, desde casa, y animarán a fondo al Real Madrid ante el Barça. Una lástima que el colombiano no pueda hacerlo desde el terreno de juego, pues tiene completamente asumido que será el último partido de estas dimensiones que ve como jugador del equipo de Zinedine Zidane, pues se le busca salida y en enero cambiará de aires. Algo de lo que ya tiene constancia la venezolana, que ha recogido sus cosas y que sabe que residirán en otro lugar a partir de ahora. Eso, siempre y cuando finalmente no acabe fichando por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, lo que le permitiría seguir residiendo en la misma casa. 

Pero a día de hoy lo que parece más probable es que se marche a otro país, con diferentes opciones. En primer lugar, está Inglaterra, y puede acabar en Londres o en Manchester. En la capital, puede jugar en el Chelsea o en el Arsenal, dos clubes que han mostrado su interés y que pueden realizar una oferta próximamente por él, valorada en 50 millones de euros. El United, por otro lado, también le quiere, y se baraja que forme parte de un cambio de cromos galáctico que acerque a Paul Pogba en el Santiago Bernabéu.

Una opción, la de ir a las islas, que no acaba de convencer del todo a Shannon, a la que no le gusta el clima frío y triste que hay allí. Además, el ‘Brexit’ dificulta la entrega de permisos de trabajo. Sí que le gusta bastante más la opción que tiene como protagonista al Napoli, que sigue interesado en su firma, a pesar de la destitución de Carlo Ancelotti, que ha dejado su sitio a Gennaro Gatusso. En este caso, la moneda de cambio podría ser Fabián Ruiz.