¡Shannon de Lima se volvió a retocar la nariz! Mira la última foto

Sigue a lo suyo

Shannon de Lima fue noticia en los últimos días por el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez, que, sorprendentemente, no lleva su sangre, pues decidió hacerlo mediante un vientre de alquiler. Eso le costó numerosas críticas y muchas especulaciones sobre el futuro de la pareja, pues muchos no entendieron la decisión y no dudaron en echársela en cara a la ex de Marc Anthony, que se defendió como pudo. Y no dudó en responder públicamente a varios mensajes, pidiendo que se respeten sus decisiones y que dejen de entrometerse en sus vidas personales, pues, por mucho que sean personajes públicos, también tienen derecho a tener algo de intimidad.

Precisamente en la publicación donde dijo esto, que está a continuación, pasó por alto un detalle del que pocos se percataron. Y es que la gente entraba directamente a ver los comentarios, pasando olímpicamente de la instantánea, que también tiene su historia. Porque en ella se apreciaba el rostro de Shannon diferente a lo habitual, algo que, para muchos, no es una mera coincidencia. Porque justo lo que viene a ser retocado es la nariz, abriendo otro debate paralelo. Muchos aseguran que es un efecto secundario del Photoshop, mientras que otros no dudan en afirmar que ha pasado por el quirófano para hacerse un par de ajustes en sus cavidades nasales.

En el ‘post’ podrían encontrarse todo tipo de especulaciones, algunas apuntando en la primera dirección, y otras decantándose por la cirugía. Esperemos que la controversia no incite a de Lima a dejar de mostrarse tan activa en las redes.

‘’A mí no se me engaña tan fácilmente, eso es por el Photoshop’’, ‘’Sois muy inocentes, está claro que se ha operado’’, ‘’Conozco a un cirujano y me ha dicho que eso solo es posible con una operación’’ y ‘’Nos la está colando a todos’’ se leía.