El pantaloncito de Anastasiya Kvitko ¡no soporta tanto! ¡Y se le sale!

Así se las gasta la modelo

El problema de tener mucho de algo es el mismo que el de tener poco de lo mismo, la cantidad.

Y si pensabas que Anastasiya Kvitko no podía tener problemas de cantidad porque en ella todo es mucho, la cosa no es como esperabas.

La modelo rusa que derrocha sensualidad y volumen en cada una de sus publicaciones gana adeptos día a día gracias a sus publicaciones subiditas de tono y escasas en ropa, porque Anasatasiya sigue de cerca a otra de las grandes en curvas, a Demi Rose, y sabe que las curvas venden.

La maniquí a la que no le gusta que la comparen con Kim Kardashian por razones obvias dice sentirse bien con su físico, sentimiento compartido con la mayoría del género masculino, para qué mentir.

Y puestos a dejar con la boca abierta a su público, la modelo curvy ha echado mano de su fondo de armario y ha escogido prenda para sorprender.

Se nota que la camiseta de tirantes a duras penas puede contener tanta naturaleza, pero la cosa no queda ahí. Anastasiya se ha puesto unos shorts tan minis que dejan que se salgan los bolsillos por debajo mientras las costuras de los laterales amenazan con reventar, ¡no pueden contener todo ese volumen de retaguardia!

Y aunque alguien menos ducho en esto de la fama no sabría dónde esconder la cabeza, la celebrity parece estar acostumbrada a esto y a más, porque  ni se inmuta.

Entre Demi y Anastasiya se podría establecer una especie de alianza, de pacto o de similares para no taparse la una con las grandezas de la otra. Porque si esto va de tamaño y de cantidad, entre las dos suman tanto que no encontraríamos ni competencia ni grupo de famosas que las igualara. Lo mismo, se lo piensan, a sabaer.