El Short de Andrea Valdiri no puede aguantar tanto

Presume de retaguardia en Miami

Andrea Valdiri es todo un show en sí misma, la popularidad de la que goza en las redes sociales se la ha ganado a puro pulso. En los últimos días se ha dedicado a crear contenido exclusivo para sus seguidores con los que ello se puedan deleitar con sus escandalosas curvas e increíble figura. De forma casi constante la bailarina se disfraza, o se viste (o desviste) de forma llamativa o incluso hace vídeos dejando al descubierto sus atributos físicos, que los tiene, eso queda claro.

Esta semana ha sido noticia por varias cosas. La primera que a todos dejaba sin palabras, ha sido el concurso que se ha montado en su página de Instagram, donde se pueden ganar premios como una cirugía estética, cosa que ha llamado mucho la atención vamos… a todo el mundo, porque es imposible que eso no llame la atención.

En la foto en la que se puede ver la mitad de la parte delantera de la empresaria sale una banda en la que pone su cuenta de Instagram porque claro, para participar en el concurso lo primero de todo es seguirla, de momento estará abierto hasta final de mes, veremos si anuncia los ganadores.

Si algo le gusta a Andrea Valdiri aparte de presumir de sus curvas es publicar diferentes momentos al lado de su pareja David Sierra, pero de repente todo esto se ha esfumado, todas las imágenes y mensajes de amor que tenían se han borrado, es más no queda registro de ninguna relación en la red social.

Si bien es cierto que se siguen mutuamente en la red social, pero esto podría no significar que no hay ruptura, muchas ex parejas al principio continúan siguiéndose y luego ya dejan de hacerlo.

valdiri

Lo que se sabe es que la bailarina está pasando unos días espectaculares en Miami como muestra en sus redes y además parece estar sola. La historia continuará.