El short más bajo de Daniela Ospina ¡deja ver todo lo de ahí!

Lo muestra ante el público

Daniela Ospina sigue subiendo la temperatura de las redes sociales día sí, día también, llueva, nieve o haga sol. Parece que ya lo hace hasta sin querer, y que es algo que le sale completamente natural, sin apenas forzar ni los músculos ni la imaginación. Y en esta cuarentena, cuando ya se comienza a ver la luz al final del túnel, una de las pocas noticias positivas ha sido la actividad de la colombiana, que no ha dejado tirados a sus fans, y que se ha esforzado por traer el máximo número de imágenes y videos posibles. Todo, a fin de tener entretenidos y contentos a sus seguidores, a los que les debe tanto, y que esperan con ansias que llegue un nuevo día para ver que recompensa trae. Y rara vez, por no decir prácticamente nunca, decepciona a nadie. He aquí otro ejemplo de ello.

En esta instantánea en cuestión, se veía a la ex pareja del crack del Real Madrid y de la selección de Colombia, James Rodríguez, frente al espejo. Y portaba un top puesto que le dejaba completamente a la vista sus marcados abdominales, fruto de un gran trabajo y muchas horas de ejercicio y estrictas dietas. Y un mini short que tapaba lo esencial y poco más, pues también enseñaba sus fuertes piernas. La cafetera no entiende de límites y no tiene frenos, de eso queda constancia.

“Que escándalo, está más fuerte que el vinagre”, “Está desperdiciando su talento, podría apuntarse a una competición de culturismo”, “Debe de ser el short más bajo que tenga en todo su armario, no me lo explico”, “Poco más y enseña la cuenta bancaria y el carné de identidad”, “La mujer más 'hot’ de todo el planeta” o “Daniela Ospina debe de ser patrimonio de la humanidad” eran los comentarios.