El short más mini ¡lo tiene Greeicy Rendón! Y le queda ¡de locura!

No podrás parar de mirar.

La cantante Greeicy Rendón solo acumula victorias. Tanto en su cuenta de Instagram como de YouTube, la artista es merecedora de millones de espectadores. El talento y la belleza los atrae a sus redes. Hace días le llovieron los corazones en Instagram. 

Si de vestimenta se trata, Greeicy se caracteriza por utilizar prendas coloridas, muchas veces deportivas, con estampados y totalmente a la moda. Hace poco, publicó una foto donde estaba ligera de ropa. Su figura es alucinante, por lo que a duras penas hizo el intento de ocultarse bajo un short diminuto y un top. El short es tan corto que podría pasar por un bikini de tiro alto, le queda estupendo. De esta manera, dejó a la vista sus llamativas piernas con los tatuajes que cada vez se vuelven más frecuentes en su cuerpo. 

La apariencia de Rendón es fresca, joven y vibrante. Las mismas cualidades que ofrecen sus canciones. Las ondas en su cabello, el maquillaje sutil y los aretes le suman aún más a su estilo caribeño. Los fanáticos enloquecieron,  justo cuando está muy cerca de llegar a los 13 millones de seguidores en Instagram.  

La música de Greeicy Rendón no tiene pausa 

Recientemente estrenó una colaboración con su novio Mike Bahía, Si tu amor no vuelve, la cual es un cover del grupo Binomio de Oro. Ellos le dieron su propio estilo, lograron un resultado más actual e inesperado. Sin embargo, las sorpresas con Greeicy nunca son suficientes, ya que la cantante estuvo mencionando lo emocionada que se encontraba por estrenar una canción original. Los besos es una composición especial que, según cuenta la artista, tiene mucho significado sobre su relación actual.

En un mensaje para la promoción, Greeicy Rendón explicó que esta composición refleja sus años con Mike. Pero lo que más causó impresión fueron las siguientes palabras: «Siento que es la canción más sincera de mi carrera». La música es el arma de vida que para la caleña nunca se detiene.