El short más pequeño ¡lo tiene Greeicy Rendón! Y le queda ¡de locura!

La cantante presenta una iniciativa

Greeicy Rendón es una incondicional de las causas benéficas, cuando se la necesita, se sabe de sobra que se va a contar con ella, y esta vez no podía ser diferente. La cantante se ha puesto unos shorts pequeños para dar a conocer la iniciativa que se trae entre manos.

Greeicy tuvo la suerte de que la pandemia la pillara en casa, al lado de Mike Bahía y junto a todas las mascotas con las que ha formado su familia.

Durante estos días la pareja ha discutido, cantado, trabajado por separado en su música y compartido momentos en el jardín, Greeicy lo ha contado a través de sus redes.

Y seguirían así de no haberse enterado de la iniciativa que ha organizado el amigo de la pareja Alejandro Hoyos, más conocido como ‘Suso el Paspi’.

Suso es un showman colombiano que se encarga de divertir a diario a la gente de sus país y que, conociendo de primera mano la situación actual de mucha gente, ha puesto en marcha la iniciativa #AmigosdeCuarentena.

Con esta idea el cómico quiere poner en contacto, y sin necesidad de salir de su casa, a personas que necesitan ayuda con necesidades básicas con aquellas otras personas que están dispuestas a darla.

La iniciativa beneficiará a las familias de Medellín y Bogotá que precisen de apoyo económico, alimentos o ayuda con trámites.

Como Greeicy y Mike han considerado que la idea de su amigo merece la pena, la colombiana se ha puesto delante de un objetivo, con los shorts tan pequeños que acostumbra a llevar para anunciar que ella y Mike han decidido unirse a la causa.

Se espera que con su imagen de estrella, con los shorts de costumbre –y que le quedan de maravilla- y con Mike, la cadena de ayuda pueda llegar a todos los lugares que lo necesiten.

“Nos parece una iniciativa muy bonita y creo que de esto vamos a salir todos juntos” dice Greeicy, y a nosotros nos parece que ha elegido la mejor forma de darlo a conocer al público.