¡Sí señor eso es tamaño! El top de Melina Ramírez despeja ¡todas las dudas!

La modelo vuelve a la vida pública después de su separación

Melina Ramírez es la viva imagen del refrán ‘al mal tiempo, buena cara’ y eso que desde hace unos meses le están cayendo críticas de todos los colores y de todos los tamaños.

Desde que se escucharan los rumores de su separación con Mateo Carvajal, padre de su hijo, hasta que se hizo público y oficial el distanciamiento pasaron cerca de 6 meses, tiempo en el que la modelo paró goles de la mejor forma que pudo.

Una vez compartida la noticia con el mundo entero, Melina parece descansar, disfrutar de su recién adquirida soltería y dar rienda suelta a todas las ganas de vivir que antes tenía atadas en corto.

Ha vuelto a sus compromisos profesionales, entre ellos ser la imagen de la marca Fila y los seguidores han logrado distinguir que el cuerpo de la modelo luce infinitamente mejor ahora que antes de tener a su hijo y coger algún que otro kilo durante el embarazo.


Sus fieles se han fijado en la fotografía que publica Melina y han llegado a la conclusión de que todas las curvas siguen en su sitio, que su retaguardia recuperó su tamaño y que su delantera vuelve a tener el poderío y el volumen que todos sus tops dejan en evidencia.


Y es que los suéteres, los jerséis que no llegan a la altura del ombligo siempre le quedan levantados dejando ver parte de la piel de su abdomen dado el calibre de curvas que se gasta la colombiana, ¡lo que perdió Mateo Carvajal sin saberlo!

Melina siempre se ha considerado además de una mujer guapa una mujer voluptuosa, atrevida y sofisticada a la que no le ha importado nunca dejar a la vista sus bondades pero con elegancia, una de nuestras famosas a la que le han encontrado cierto parecido con otra de las asiduas a la sección rosa, con Alexa Dellanos, tanto por la talla que se gastan como similitudes físicas que hacen que al pensar en una nos venga a la cabeza la otra.

¿Nuevo frente de curvas para Melina?

Lo que está claro es que tamaño tiene, que no es que lo digamos nosotros, que se le nota con el top.