¡Sí señor! Viviana Castrillón la lía con una falda ¡transparente!

No podía ser de otra forma

Si hay prendas capaz de subir la temperatura de la sala en la que te encuentres, los termómetros son capaces de reventar si las lleva alguna de la sección rosa, sobre todo si una de ellas es Viviana Castrillón, la sensación a la que le gusta ir más que ligerita en trapos.

Se nota que Vivi tiene querencia a aparecer tal y como vino al mundo, o con lo mínimo posible para no rozar la censura, de ahí que sus 4 millones de seguidores alucinen con cada una de sus publicaciones y los likes en cada una de ellas alcancen cifras de muchos números.

La colombiana que ganó el premio de Miss Playboy Colombia parece que aprendió rápido de su etapa de chica ligera en tela y que a partir de ahí lo exportó al resto de su carrera, porque desde entonces y a día de hoy a Vivi se ha hecho dueña de una firma de ropa interior cuyos modelitos enseña con la mayor de la naturalidad gracias a unas curvas de las de infarto.

Le gusta provocar, le gusta que hablen de ella y no puede con la indiferencia, de ahí su manía por soliviantar ánimos. Y para ello nada mejor que contar con su cuerpo y con bikinis, ropa interior o como en este caso, transparencias para dejar boquiabiertos a todo el que la vea.

Con un body negro semejante a un bañador que deja a la vista toda su naturaleza y tamaño, Vivi ha optado por una falda, una especie de vestido transparente que deja a la vista lo que hay debajo, esta vez unos shorts minis que pasen el rasero de la censura, ¡esta vez lo has conseguido!

Y una vez que sabemos lo que le gusta y que sabe lo que nos gusta a nosotros, Viviana parece querer hacerse un hueco en nuestra vida, seguro que no le va a costar mucho trabajo.