¿Siguen juntos José y Adelina de ‘La isla de las tentaciones’?

Eran la pareja más sólida de todas

Las pruebas de amor, de aguante y las hogueras están a punto de finalizar y con ello el programa. Es ahora cuando comenzamos a preguntarnos cuántos de ellos seguirán viéndose después de su estancia en la isla. José y Adelina, la pareja más sweet del programa tiene todas las papeletas para continuar su relación fuera, al menos eso parece por el momento.

Después del fiasco de Christofer y Fani –estos también se juraron amor eterno- era lógico preguntarnos si serían los únicos que volverían sin agarrarse de la mano, y aunque José y Adelina eran los que menos tiempo llevaban juntos antes del reality, también fueron los que demostraron más seguridad en lo que tenían y en que superarían la prueba.

¡Ay donde fueron a parar esos siete años juntos, Christofer!

Adelina y José con tan sólo unos meses a sus espaldas y mira…

Según se comentan por las redes, continúan juntos y bien juntos, de los pocos a los que la isla- y el dinero-no han podido con ellos.

Sigue pendiente de saberse si la proposición de matrimonio que José aseguró a sus compañeros que propondría a Adelina sigue en pie o si la hizo por la presión del momento, de la isla o de la lejanía de su chica, se espera el próximo programa ¡como agua de mayo! para ver si el concursante hace honor a su palabra.

Esta aparente felicidad contrasta con la pena y la baja laboral de Christofer. Y no es que el resto de las parejas participantes – a excepción de ‘los adelinos’- haya tenido mucha más suerte, es que después de su grito en forma de lamento pasará a la historia como lo más triste escuchado en mucho tiempo.

Se acerca el final del programa y con ello da comienzo el inicio de su tan buscada popularidad, que lo hagan sólos u acompañados ya es otra cosa.