¡Sin filtros! La retaguardia de Andrea Valdiri vista de cerca ¡se puso ahí!

Se nota que ha cambiado en poco tiempo

Andrea Valdiri no tiene miedo a los cirujanos, ni a pasar por el quirófano las veces que ella lo considere, ni a transformar su cuerpo a base de bisturí, está claro.

Acaba de volver al quirófano con la excusa del cambio de implantes de su delantera y le ha faltado tiempo para volver a quedar con su cirujano para darle más volumen a su retaguardia, igual que cuando una va al peluquero.

Pasa tanto tiempo entre camillas y batas de hospital –y no por cuestiones de salud- que debería plantearse muy seriamente el quedarse a vivir allí para no tener que andar pidiendo cita cada dos por tres, ¡Andrea eres un caso!

Y si con su cuerpo va a 300 revoluciones por minuto, con su vida sentimental tampoco es que baje el ritmo. Habla de 'ex' y de presentes con la misma naturalidad que quien habla del tiempo, comenta sobre intimidad sin pelos en la lengua y deja sin palabras a todo el que la rebate, todo un dechado de virtudes.

Pero hablábamos del cuerpo de Andrea y de esa pasión desmedida por agrandar y modificar el tamaño de todo lo suyo a medida que van pasando los años.

La publicación de su última operación no ha dejado a nadie indiferente, pero con la publicación de hoy seguro que más de uno se da cuenta de que la parte de atrás de Andrea, su retaguardia ha aumentado de tamaño, aunque esta vez no nos ha dicho cuando ha pasado ha sido.

Sabemos que todo lo suyo es 'extra', que existe la talla ‘Valdiri’ sólo para ella y que le gusta ser única no sólo en curvas.

Lo que no sabemos es si podrá bailar con tanto, si habrá un equilibrio entre su parte de arriba y su parte de abajo a la hora de menear cuerpo.

Seguro que nos lo cuenta en la próxima entrega, que esta de guardar secretos sabe bien poco.