¡Sin nada! Daniel Ospina se atreve ¡y se le ve esto!

La colombiana arrasa

Daniela Ospina se abre a todo y no deja escapar los trenes y las oportunidades que se le presentan. La colombiana pasa por uno de los mejores momentos de su vida, si no el mejor, y no pierde el tiempo para alardear de ello en sus redes sociales. Su perfil se ha convertido en todo un reclamo para sus seguidores, que lo visitan cada día, en búsqueda de nuevas fotos y vídeos que den que hablar. Y pocas veces se llevan una decepción, pues la ex mujer de James Rodríguez siempre cumple con los pronósticos y enseña todo su encanto y su repertorio muy a menudo.

En esta instantánea, sin ir más lejos, podemos verla con un conjunto de lo más atrevido, sensual y original. En un paisaje idílico, que parece su Colombia natal, la actual pareja del productor de videos musicales, Harold Jiménez, se puso sus mejores galas. Bien peinada, con una cola para evitar el calor, se calzó las gafas de sol y un vestido blanco bien largo, sensual, poco discreto y que dejaba correr el aire. Su pierna izquierda quedaba completamente al aire libre gracias a una abertura y, a todo eso, lo acompañaba un escote que nos dejaba todo a la simple vista.

Por cosas así, no sorprende en absoluto que sea considerada por mucha gente como una de las mujeres más hermosas de todo Sudamérica, si no la que más. Desde luego, hay motivos de sobra para pensar eso.

‘’Es tremendo, parece Afrodita o Venus’’, ‘’No cabe duda de que esta mujer debe ser juzgada por ser demasiado sexy’’, ‘’Quien pudiera presumir de haber compartido una noche con semejante mujer’’, ‘’Sus papás deben de estar bien orgullosos, no solo es preciosa, también es muy buena persona’’ y ‘’Me rindo a sus pies’’ se dejaba leer en los comentarios del ‘post’.