¡Sin nada debajo! Greeicy Rendón se desabrocha el pantalón

Los años no pasan por ella

Ahora que acaba de cumplir años parece que Greeicy Rendón disfruta echando la vista atrás y viendo cómo era antes y cómo es ahora. Han pasado ya muchos meses desde que la cantante empezara siendo la 'Chica Vampiro' y acabara siendo nominada em los Grammys Latinos, el sueño de toda cantante.

Dice que lo suyo es la música y hasta tal punto que lo ha hecho extensible a su propia relación sentimental. Mike Bahía comparte vida junto a Greeicy, y al igual que ella dedica mucho tiempo de su vida a la música.

Y aunque de vez en cuando sorprende con afirmaciones como la de que lo suyo no es el baile, sólo hay que verla para darnos cuenta de que el arte corre por las venas de la intérprete, Greeicy tiene la suerte de tenerlo todo.

Y se ve que en uno de esos momentos de echar la vista atrás y recuperar recuerdos, la bailarina no bailarina ha recuperado una fotografía de años atrás, de cuanto era conocida pero no tanto. Y los rasgos son los mismos y su físico ha cambiado poco incluso su forma de vestir es parecida a la de hoy en día, desenfada, bikini sin camiseta y jeans que no termina de abrochar, insinuando que es capaz de bajarlos como el que no quiere la cosa, una imagen de rebeldía y un estilismo propio de la edad, aunque a día de hoy ¡Greeicy también se atreve sin nada debajo!   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Es jueves de #tbt y quería compartirles esta linda foto. Tiene 6 años más o menos. Te amo @greeicy1 💚

Una publicación compartida de Greeicy 🇫🇷 (@greey_03) el

Los incondicionales de la cantante no han tardado en aplaudir su publicación y la han llenado de piropos y de likes, ¡Greeicy por ti no pasan los años!

Joven, exitosa y guapa, una vida intensa concentrada en pocos años y con proyectos profesionales y personales a corto plazo, así se presenta el futuro de nuestra famosa, ¡Bravo por Greeicy y por sus años!