Se sienta y lo enseña: ¡Foto de Amanda Lee!

Quiere causar revuelo y lo consigue

Amanda Lee ha pasado a convertirse en una de las habituales a la sección rosa por cualidades físicas y por la dureza de cada uno de sus entrenamientos, que no todo iba a ser fisonomía.

La modelo fitness ha aprendido en poco tiempo a exponer sus grandezas a los ojos de todo el que la mira, a posar de manera que todo su tamaño se aprecie sin trabajo y a utilizar la ropa en beneficio de sus curvas, y eso que no lo necesita.

Los fieles acuden raudos a ver sus publicaciones cada vez que una de ellas ve la luz, y, aunque intenta innovar con los decorados, los modelitos escogidos y las poses sabe que a veces no es suficiente. A veces es necesario dar que hablar, aunque sea por utilizar una postura poco acertada.


Y de eso va esta vez, de postura y de modelito en la misma instantánea.

Amanda ha acertado como hace siempre con el estilismo, con el top ajustado que deja claro que debajo de él no puede haber más ropa, ha acertado con el decorado e incluso con la sonrisa. Pero se ha equivocado al no cerrar las piernas delante del objetivo, una mala elección de pose pero buena a la hora de provocar críticas y comentarios.


A veces se trata de descuido, otras veces de forma de provocar y en ocasiones es una mezcla de ambas. Lo que está claro es que la modelo sabe que si Sara Corrales puede equivocarse a la hora de sentarse, ella también.

El caso es que estamos hablando de Amanda, y estamos pensando en hacer un repaso a sus publicaciones por culpa de unas piernas que no se han terminado de cerrar y de un top pequeño que deja a la vista sus encantos, ¡cómo sabe hacerlo la deportista!