¡Sin nada! La falda de Amanda Lee se abre ¡y enseña eso de ahí!

Está espectacular.

Si de acondicionamiento físico se trata, Amanda Lee es una de las entrenadoras más completas de pies a cabeza, lo tiene absolutamente todo, disciplina, una gran técnica y belleza incomparable. Es toda una explosión de energía y la más sensual de las instructoras. Esta destacada influencer del universo deportivo se ha ganado la confianza de celebridades tan importantes como Kourtney Kardashian, hasta el punto de convertirla en una de las famosas con el cuerpo más seductor de Hollywood. La cultora de la vida sana está a punto de rebasar los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que sin duda le otorga el privilegio de la entrenadora personal del momento.

No deja de sorprender a sus fans con imágenes de su sugestiva figura, demostrando con hechos que el entrenamiento diario da indiscutibles beneficios físicos. Amanda Lee publicó una fotografía en Instagram alusiva a las festividades del cierre de año, haciendo alarde de un cuerpazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finally feeling better today after coming down with the flu on Xmas 😩 How was yours? Dress @ohpolly

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Para esta ocasión, la vemos modelar un traje largo de gala color blanco, resaltando la abertura y mostrando uno de sus impresionantes y delicados muslos. Toda una combinación de ímpetu y hechizo. Sus curvas hacen perfecta armonía con sus caderas de Diosa. Si detallan bien la imagen, encontrarán que el impresionante árbol de navidad, que sirvió de marco para tan espléndido perfil, se ve opacado ante tanto glamour y distinción.

Amanda Lee, fashionista del fitness

Un cuerpo escultural no está perfectamente nutrido sin prendas de vestir que lo acaricien majestuosamente y al detalle. Amanda Lee reconoce que estar a la moda es el complemento incontestable para verse grandiosa. Ya sea en ropa casual, lencería, exquisitos trajes nocturnos o delicados trajes de baño, estas prendas deben tener una exposición moderna y de gran calidad, que sean aprovechadas para definir su extraordinaria estampa. Sin la moda como punta de lanza, su figura única no sería aprovechada como en la actualidad. ¿Estaremos en presencia de la mujer más completa?