¡Sin nada! Lina Tejeiro se gira ¡y deja que la fotografíen así!

¡Menuda imagen!

Lina Tejeiro después de empezar a trabajar como actriz desde muy joven, a sus 28 años se está tomando con mayor calma la vida y la disfruta plenamente. En la fotografía sin nada debajo donde muestra su espalda libre de ropa, se le nota una sonrisa propia de la felicidad genuina que atraviesa actualmente. El rojo es un color que resalta su belleza al máximo, lo que se demostró con más de 200 mil likes en poco tiempo

A Lina sus seguidores la extrañan haciendo alguno de sus papeles de televisión, de hecho, su último gran trabajo fue en La ley del corazón, donde hacía el papel de Catalina Mejía.

Actualmente, toda su dedicación se encuentra dirigida a su empresa Lite y a su nuevo amor, Norman Capuozzo, de quien parece estar perdidamente enamorada. El tema con Andy Rivera parece estar completamente superado para Lina, aunque algunas indirectas y comentarios de su ex pareja mantienen cierta tensión en el ambiente. 

Un fragmento del cover que cantó y que estaría dedicado a su ex novia decía lo siguiente: «Qué difícil ser el segundo plato en la mesa, que alguien te tenga como una segunda opción». A uno de los dos parece que todavía le cuesta pasar la página definitivamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 💋 que descansen 🥰

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La dieta extrema de Lina Tejeiro

Los problemas de peso han sido parte de la vida de Tejeiro. Desde sus primeros pasos en la actuación se encontraba fuera de forma. Para contrarrestar esto utilizó una técnica realmente extrema que la llevó a bajar 20 kilos. 

La dieta consistía en comer pequeñas porciones en lapsos de tiempo cortos, esto con el fin de acelerar el metabolismo. Esas cantidades mínimas hicieron que se redujera el estómago poco a poco, creando una rutina a la que el cuerpo se acostumbró. Sin embargo, después tuvo que cambiar el plan, ya que la pérdida de peso era alarmante. Lina Tejeiro hoy ha superado esas etapas, luciendo mejor que nunca en todos los sentidos.