¡Sin nada! Lindsey Pelas se atreve y lo hace: ¡Selfie bomba!

No le importa nada que la veamos así

Lindsey Pelas está tan segura de su físico y de todo lo que supone su cuerpo que se atreve con cualquier desafío, con cualquier pose e incluso con los selfies, Lindsey es una valiente a ojos del objetivo.

Es fácil decir todo eso para alguien que sabe que su físico trae de cabeza a más de 9 millones de fieles pero también es cierto que la modelo se lo trabaja y que da a los suyos lo que le piden, una relación que a día de hoy le funciona.

Siempre con físico cuidado, con estilismos que dibujan su figura sorprende creer que Lindsey se haya sumado a la tendencia del no make up, cara lavada y selfie, uno de esos retos que circulan por las redes y que cada día suma más adeptos.


Y de eso va su última publicación, de atrevimiento, de cara limpia y de selfie de los que no deja que se esconda ni una arruga.

La empresaria acerca objetivo y deja que la veamos así, sin nada de nada, sin una gota de maquillaje, con un recogido de lo más casual en el pelo y con todos y cada uno de sus defectos a la vista de todo el que la ve.

Y es que el maquillaje tapa y el maquillaje ayuda, pero atreverse con el objetivo a pocos centímetros de tu cara tiene ya su mérito y si es natural y como cuando una se levanta de la cama, más.

Ni le avergüenza lucir así, ni le importa que veamos las rojeces de su piel, Lindsey está tan segura de su aspecto y de que va a gustar que publica la instantánea sin dudarlo, ¡los likes están asegurados!

Dice que le gusta lucir su fresh face, aunque lo hace con poca frecuencia, pero mientras siga publicando, con o sin maquillaje, damos por válidas sus fotos, selfies incluidos.