¡Sin nada y mirando a cámara! Greeicy Rendón nos deja con la boca abierta

Nunca deja indiferente.

En una honda muy al natural y sin nada de maquillaje, Greeicy Rendón deja ver una parte de ella que enamora y encanta a sus seguidores. La cantante ha publicado una fotografía en la que se observa disfrutando de un lugar precioso, bañado de mar y de naturaleza. Con un pañuelo rojo muy floreado en la cabeza, luce su larga cabellera castaña y una franela bastante holgada, mostrando su cara lavada y un piercing en el labio, el cual imprime un toque de dinamita a su estilo.

La cantante compartió este momento íntimo en su Instagram, acompañando la imagen con un comentario muy inspirado: «Amo lo que hace la música en mí... amo cuando una canción me conecta a una historia y me hace sentir ganas de cantar a todo pulmón! La mágica música que nos permite sentir. Gracias a todas esos artistas que nos permiten cantar las mejores historias». Al ipso facto llovieron opiniones enalteciendo su mensaje e identificándose con sus palabras, también destacando lo bien que brillaba sin una gota de maquillaje.

La sencillez y su pasión por la música fue lo que más cautivó a sus fanáticos, algunos comentarios destacados fueron: «Gracias a vos, a ustedes por crear magia en cada letra, en cada canción que nos hace sentir en paz...» y «Me encanta así naturalita», como decida aparecer, la cantante es la consentida de sus fieles.

Greeicy Rendón suspende su presentación con lágrimas

Todos los espectáculos de la artista colombiana están marcados por el profesionalismo. Sin embargo, Greeicy no contó con la fatídica sorpresa en su reciente presentación en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, para un evento deportivo llamado La Noche Amarilla 2020.

Las fallas de sonido no pudieron ser solventadas y tuvo que suspender su puesta en escena. Este tipo de contratiempos pueden pasar, pero para Greeicy Rendón representó un mal rato en el que no pudo contener las lágrimas.