¡Sin nada de nada! Daniela Ospina se abre la camisa: ¡Bestial!

Y está en la cama

Daniela Ospina ha empezado este año como acabó el anterior, por todo lo alto. Sin ninguna duda, está en una de las mejores etapas de su vida, y lo aprovecha haciendo viajes como los que se ha pegado con Harold Jiménez, visitando Madrid, Oporto, Venecia… pero ya ha vuelto a la normalidad y de nuevo está junto a su familia y su hija, Salomé, de seis años, que ha pasado sus vacaciones junto a su papá, James Rodríguez, que ya se ha reincorporado a los entrenamientos del Real Madrid, con el que disputará la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Volviendo a la colombiana, ya esta de nuevo en su día a día, algo duro, pero que intentó amenizar, tanto a ella como a sus seguidores, muchos de los cuales también están de vuelta al cole o al trabajo, con una foto bomba. Y en la instantánea en cuestión se observaba a la ex jugadora profesional de voleibol en la cama, sentada de manera sugerente y sensual, mirando fijamente a cámara, y con una camisa blanca puesta, que, sin embargo, no tenía todos los botones abrochados. ‘Dani’ se guardaba una apertura que hacía una especie de escote y que volvió locos a todos sus fans. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confía en los nuevos comienzos 🙏🏻✨ Ph: @estebanescobarfoto

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En los comentarios, la gente se rendía a su belleza y alucinaba con la picardía de la cafetera, que promete dar mucho de que hablar y regalar ilusiones a sus incondicionales. Y con cosas como esta, demuestra que no va ni mucho menos de farol, y que hay que tomársela muy, muy en serio… Avisados están todos.

“Ay por favor, si no lleva nada de nada”, “Es una mujer explosiva”, “Daniela tiene algo que le hace diferente al resto… y por que no decirlo, superior” o “Desprende un aura tan positiva…” se podía leer entre ellos.