¡Sin nada de nada! Joselyn Cano se graba así en el baño: ¡Locura!

Se suma a la moda de los selfies

El arte de vivir del aire, de no pegar palo al agua y sobrevivir es una profesión que debería estar reconocida e incluso reglada, porque ya nos gustaría a muchos poder hacer lo mismo.

Joselyn Cano dice ser modelo, pero no de las de alto standing ni reconocida internacionalmente, ella forma parte de la nueva hornada de famosas que han llegado a lo alto gracias a Instagram y a las fotografías que publica, lo que se dice toda una carrera no universitaria.

A Joselyn le va pasar tiempo en el gimnasio, o al menos eso dice, se ha convertido en una auténtica vegana con la excusa de que así ayuda a su cuerpo a mantener sus formas y le gusta pasar tiempo en su sofá viendo realities mientras se toma una copa de vino, una vida de lo más normal y de lo menos glamurosa.

Pero de vez en cuando le toca alimentar el apetito visual de sus seguidores, toca enseñarles que sigue viva, que su tamaño sigue siendo el mismo y que por eso está ahí. De vez en cuando toca trabajar, aunque sea de esta manera.

Joselyn se apunta a la moda de los baños en donde con ayuda del espejo se puede ver delantera y retaguardia sin problema, se enfunda en un vestido ceñido sin nada debajo y deja que la cámara haga su trabajo, que el de ella es posar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥂

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano3) el

Y nos enseña su volumen de frente, y su volumen vista desde atrás y nos anima a que sigamos viéndola, dejándonos con las ganas de saber más de su cuerpo y esperando que en la próxima publicación el vestido sea lo de menos y sus curvas se lleven todas las miradas.

Así se prodiga la modelo de profesión y así gana adeptos y simpatizantes, una profesión en toda regla, y lo demás, tonterías.