¡Sin palabras! Así lo luce Demi Rose… ¡vaya bombas!

Lo muestra todo en plena ola de frío invernal

¡De locos! La modelo británica Demi Rose ha subido la temperatura con un posado de lo más natural que ha mostrado en las redes sociales… ¡en la que se le ven sus melocotones!

Demoledora, arrolladora y exuberante. Bien podrían ser los tres adjetivos que mejor caracterizan a la bellísima Demi. Con tan sólo 24 años, es una de las celebrities más mediáticas y así lo agradece la modelo.

Se nota que sigue las noticias y que sabe que en la sección rosa cada día aparecen nuevas glorias con más y mayores atributos y Demi, que no tiene ninguna gana de quedarse atrás, piensa y repiensa el modo de llamar la atención, ¡como si ella lo necesitara!

¡Puro sexapil! Lo que sí está claro es la facilidad que tiene la modelo para crear bullicio entre la comunidad que la sigue y con la naturalidad que desprende en sus fotos se ha consagrado como uno de los atractivos más deseables en el mundo influencer. La sensualidad que muestra en sus posados ha colocado a la británica en los primeros puestos en la lista de seguidores a la altura de otras deseadas celebrities como Anastasiya Kvitko o Carmen Villalobos.

Sigue acudiendo a los bikinis, a las playas y a cualquier escenario que le permita ir escasa de tela. Y cuando estos faltan, se busca la excusa perfecta para no llevar nada, porque nunca nadie le dijo que no se debe ir así. Mantiene una pasión por el exhibicionismo puro y duro, sobre todo, si tiene unas medidas de otro mundo como las que posee la modelo británica.

Ya no se cuestiona en ningún lado su infinita belleza y sus escandalosas curvas, porque es obvio que saltan a la vista. Por eso cuando siente que ni playa, ni bikini ni escote dan más de sí, inventa una nueva forma de aparición. Y, aunque cueste creerlo, la encuentra. Y nos enciende mucho. ¡Y nos encanta!