¡Sin palabras!: Bella Thorne impresiona con lo que ¡se ha puesto!

Cómo se lo va a quitar es su mayor problema

Cuando se trata de dar la nota, de impresionar da igual si para bien o para mal Bella Thorne parece tener un máster en experiencia aunque lo suyo empezara en Disney.

La de las películas de niños que ha terminado dirigiendo cintas de mayores disfruta como nadie haciendo lo que a nadie más que a ella se le puede ocurrir, le va soliviantar ánimos.

Ni le importa compartir su inclinación a compartir su habitación con hombres y mujeres por igual, ni le importa enseñar cuerpo cuando sea necesario y cuando no también, ni se esconde como empresaria de cigarros de marihuana accesible sólo para unos pocos y de con nombre que es toda una declaración de intenciones, ‘Forbidden Flowers’. Está claro que Bella es un dechado de virtudes.

Le gusta disfrazarse, sea o no época de ello y como todo en su vida no encuentra medida a la hora de hacerlo, a no ser que la medida sea provocar, siendo así ella es la que manda.

Y se ve que de eso, de provocar y no dejar indiferente va la última de sus publicaciones, y para ser totalmente honestos no tenemos muy claro el nombre qué hemos de poner al sentimiento que despierta en nosotros una vez vista.

Bella se ha tenido el rostro de rojo, una capa magenta que cubre cara y pelo, pero lo que más grima, o miedo o repelús produce es la cantidad ingente de ojos que se ha puesto en la cara, ¡incluso algunos tienen también pestañas!  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

@forbiddenxflowers I love my creative direction

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

No contenta con eso la actriz se ha pintado los labios de blanco y mientras sujeta un par de esos cigarros de su marca nos dice que ‘está encantada con su faceta creativa’.

Lo mismo es que no entendemos demasiado de arte del estilo Bella Thorne o lo mismo es que no tenemos la capacidad creativa de la famosa, pero que da miedo verla es un hecho ¿verdad?