¡Sin palabras! Elianis Garrido enseña lo nunca visto ¡y de verdad!

La bailarina está que se sale

Lo de echar la vista atrás y ver cómo éramos hace unos años tiene su peligro, aunque a veces la morriña gana al miedo. Y por lo visto Elianis Garrido no tiene nada de miedo y sí muchos kilos de añoranza para enseñar algo nunca visto antes. O por lo menos, algo no conocido por su público.

EL problema de la moda de los Throwback Thurday que hace tiempo se convirtieron en lo más en las redes sociales es que los memes o los chistes a costa de una proliferan como las setas, sin ningún tipo de control. A la bailarina le da igual que se metan con su físico de hace años, se hace la valiente y saca a la luz una fotografía de hace mil años en la que no parece ni ella.

¿De verdad es la misma Elianis que conocemos o es una broma de las que acostumbra?

Pues al parecer la bailarina asegura que es ella cuando tenía así como 9 ó 10 años, cuando las cosas eran bastantes diferentes a lo que vive hoy ¡y no sólo en lo físico!

Dice Elianis que estaba enamorada de su camiseta, de esa especie de diadema especial que parecen gafas sin serlo y de su peto.

Y por si alguna vez nos han surgido las dudas, aclara que sus labios son naturales, que son la seña de identidad de su familia y que los tiene desde que nación, ¡ahí va una de las indirectas más directas que acostumbra a soltar!

Hay que reconocer que no todos los comentarios en su muro han sido de lo mejorcito… Desde las ‘acusaciones veladas’ a las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido hasta la cantidad de dinero que ha cambiado en modificar su rostro, se nota que algunos no tienen en cuenta lo que se cambia a medida que una se hace mayor.

Ya lo decía Andrea Valdiri hace tiempo: “No hay mujer fea sino mujer sin plata”, totalmente de acuerdo.