¡Sin pelo! Alexa Dellanos lo toca, se gira ¡y se lo deja fotografiar!

¡Menuda imagen!

Alexa Dellanos como personalidad de Instagram, tiene una forma bastante particular de anunciar cosas nuevas a su público. La inteligencia para llamar la atención quizás venga de su madre, Myrka Dellanos, quien tiene un recorrido importante como periodista y presentadora de televisión. La belleza la heredó de ella y ahora tomó otro camino para usarla a su favor. Alexa con 23 años ya se acerca a los 2 millones de seguidores, entrando a un lugar privilegiado de las jóvenes influencers. ¿Quieren saber qué anunció?

Dejando atrás el preámbulo, la pequeña Dellanos, o al menos como la llaman en su familia, presentó a su nueva mascota al público. En la fotografía se ve cargando a su nuevo perro mientras usa un estilo deportivo diminuto con un gigantesco escote. Todavía es un misterio si dicho escote tiene fin. El mensaje que acompañó la foto fue: «¡Conoce a nuestra pequeña princesa, Truffle!».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Meet our baby princess, Truffle! 💕 Follow @trufflemonopoly for exclusive content! 🐶

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

La primera en responder a la publicación fue su madre, quien comentó: «Trufa bebe !!! ¡Ya la amo!». También se hicieron eco de la publicación otras personalidades importantes, incluido su misterioso novio, Alec Monopoly, quien cubre su rostro en cada una de sus fotografías y aún no sé entiende la verdadera razón. 

El breve cambio de Alexa Dellanos

Alexa encontró la fama en sus fotografías con poca ropa, no obstante, llegó un momento que por un tema espiritual asociado con el cristianismo, decidió cambiar de estilo. Los seguidores que la admiraban por su atrevimiento característico, empezaban a lamentarse porque pensaban que no la verían como antes.

Pasó un tiempo breve y parece que el cambio no la hizo sentir mejor, ya que volvió con la explosividad absoluta de otros tiempos. Actualmente, Alexa Dellanos se sigue abriendo paso como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales. Veremos si se anima próximamente a mostrar otro talento además del modelaje subido de tono.