¡Sin sábanas! Ariadna Gutiérrez y Natti Natasha ¡comparten cama!

El mismo colchón para dos tan diferentes

Si Ariadna Gutiérrez trae de cabeza al mundo por razones obvias no queremos ni imaginar qué será del mundo entero cuando la vea junto a Natti Natasha. Y compartiendo cama, ¡lo nunca visto hasta ahora!

Esta unión de dos guapas tiene toda la pinta de ser algo premeditado, ¿negocios entre dos de las guapas? ¿Posible colaboración? ¿O simplemente una tarde de sol y cama para tomarlo?

Competencia asegurada para todo el que se anime a ver la publicación de Ari y público de lo más variado al ver a las protagonistas de la instantánea. La finura de la maniquí frente a la picardía de la cantante, lujo a la más alta escala de la una y escenarios y ritmo en la otra, dispares pero compartiendo un momento de relax en un colchón enorme… ¿a alguien se le ocurrió alguna vez que esta combinación podría triunfar?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@nattinatasha 💕

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Modelitos de los suyos, porque cada una sabe lo que le sienta y por lo que se ve gusto y tendencias semejantes en calzado, el último grito en tacones en los pies de cada una de ellas pero con la diferencia del color, ¡si al final y todo coinciden en algo además de en las sábanas!

Y mientras Ariadna quiere que se note que la moda es lo suyo conjuntando color de la cartera de mano con el de sus zapatos, Natti deja a la vista su lado travieso con esa manera tan particular de tocarse el pelo.

Una cama para tomar el sol, sin lugar para las sábanas y un momento que tiene toda la pinta de alargarse por la actitud de las dos famosas.

Se echan en falta los trajes de baño y los rayos de sol para semejante hamaca. Lo mismo lo importante para ellas era compartir la cama, el sol ya lo tomarán otro día.