¡Sin vergüenza! ¡Becky G lo hace con su novio delante de todos!

Ambos no se cortaron pese a que las cámaras estaban atentas a sus movimientos. Y fueron muchos

Becky G lo ha vuelto a hacer. Y la noticia es que no es noticia. No es novedad verla reventar las redes sociales gracias a sus fotografías o a sus videos. Ella sabe que es su momento y lo está estirando al máximo. El año 2019 lo va a cerrar de la mejor manera posible. Al lado de su pareja y disfrutando de tiempo que no han podido disfrutar por la ajetreada vida de la cantante. Pero ahora es su momento y no quieren perder ni un segundo

Por ese motivo la cantante se desplazó a Los Ángeles donde pasó unas buenas fechas con su novio, y futbolista de profesión, Sebastián Lletget.

El jugador de Los Ángeles Galaxy, ex compañero de Zlatan Ibrahimovic, entre otros, ha tenido una buena MLS. 34 partidos de titular y 4 goles. Su madurez futbolística está cerca y muchos creen que ha llegado su momento de dar el salto a Europa.

Hay que recordar que el jugador ya pasó una etapa en el viejo continente. La academia del West Ham en Estados Unidos le descubrió y le llevó a Londres. Sin embargo, no llegó a debutar en la Premier, uno de sus sueños, y tuvo que volver a Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy se fijaron en él y esta ha sido su temporada de confirmación.

Su relación con Becky G le ha hecho aún más famoso en esos círculos donde el futbolista no lo era tanto. Son una de las parejas de moda de Los Ángeles y se les puede ver juntos disfrutar de la ciudad siempre que pueden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Best 🎁 I could ever receive ❄️🥰

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

De hecho, les han pillado en una fiesta comiéndose a besos. Fruto de la pasión desmedida y de las ganas que se tenían no se han podido resistir.¡Delante de todos! Ella le besa como si fuera lo último que va a hacer en este mundo. Él la besa sabiendo que Becky G es un alma libre y que en cualquier momento podría echar a volar. Cada momento junto a ella es oro para Lletget. Debe aprovecharlo.