¡Sobrenatural! Anastasiya Kvitko vuelve a superarse... ¡con su delantera!

Y ella parece no darse cuenta

Seguro que las hermanas del clan Kardashian están que trinan con eso de que le salga una imitadora curvilínea nueva todos los días, como para no estarlo.

Entre la Kim Kardashian mexicana, la competencia más dura fijada por Demi Rose y ahora la nueva y prominente Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko tendrían que haber tenido en cuenta el tema del copyright, demasiado tarde para ellas.

Lo que está claro es que la rusa ha sabido hacerlo para estar día sí y día también en las redes sociales con posados de lo más subidito de tono y estilismos que tienen de todo menos tela en exceso. Sus 10 millones de seguidores dan fe del éxito de sus curvas.

El caso es que cada vez que vemos a la modelo curvy no recordamos si la vez anterior lucía como la actual o si sus curvas son las mismas que antes eran, porque el tamaño de su delantera y de su retaguardia parece aumentar día a día, ahí están las imágenes para dar fe de ello.

En la publicación de hoy, Anastasiya sin intención de hacerlo, deja claras las proporciones de sus curvas, delantera y retaguardia, con una chaqueta que no puede terminar de abrocharse debido al exceso de voluptuosidad de su delantera y una retaguardia que amenaza con salirse del asiento por el mismo motivo, ¡vaya cantidad se gasta Kvitko!

Y si decimos que Kim Kardashian debe estar fumando en pipa por las comparaciones, Selena Gómez tampoco se queda atrás en esto. Porque hay fieles que dicen ver en la cara de Anastasiya los rasgos de Selena, o al menos, cierto parecido facial, que no la misma cantidad de curvas.

Otra de las modelos XXL que triunfa dentro y fuera de las redes a base del tamaño de lo suyo, como para no hacerlo.