Sofía Balbi a lo Antonella Roccuzzo: no hay duda, ¡mismo tamaño las dos!

Entre ellas todo son semejanzas

Está tan acostumbrada a vivir con los fotógrafos pendientes de su vida que ya no tiene ni gracia, Sofía Balbi, la mujer del futbolista Luis Suárez convive con los flashes todos los días de su vida. Y por si no fuera suficiente, cuenta entre sus más íntimas con la amistad inquebrantable de Antonella Roccuzzo, ¡por si no tuviera bastante con las fotos!

La amistad entre estas dos ha vuelto a definir los límites de lo que uno entiende por amigo, no se separan ni a sol ni a sombra ni hay evento al que acuda una sin la otra, ¿serán nuestros amigos tan amigos como lo son ellas?

Y así desde que se conocieron y sin intenciones de cambiar…

Sí que es cierto que cada vez que se dejan ve en público hay una especie de duelo de estilo entre ellas, todo desde el buen rollo y desde el cariño que dicen sentir una por la otra, las dos divinas, las dos esculturales y las dos estupendas y con un gustos similares… ¡las dos pierden la cabeza por los zapatos de tacón alto! ¡El tamaño de sus plataformas es el mismo en las dos!


Les van los zapatos altos, qué le vamos a hacer, les gusta el tacón cuanto más grande mejor y así es como las hemos visto, con las mismas sandalias pero en tonos diferentes, ¡pero las dos llevando el mismo tamaño de alzas para parecer más altas!

Puede que ese sea el motivo de su incursión en el mundo de las zapaterías y puede que esa sea también la causa de que la empresa fuera a pique… ¡porque todos los pares terminaban en su casa!

El 1.60 cm de Antonella y los centímetros de más de Sofía no son motivo para que las dos no usen el mismo tamaño de tacón, hasta para eso son amigas del alma.