Sofía Rechie sale a la calle con la chaqueta abierta y enseña esto

No hay quien la pare

Si Kourtney Kardashian no se había hecho a la idea de que lo suyo con Scott Disick estaba finiquitado y que la vuelta atrás era imposible, que se lo vaya creyendo ahora, porque Sofía Richie y el 'ex' de la hermana del clan ya viven juntos. Parece que la cosa entre la pareja va viento en popa y que no podían esperar a compartir techo. Y no un techo cualquiera, sino uno elegido por Scott ahora que le ha dado por esto de los negocios inmobiliarios.

Y claro, mantener el casoplón de rigor y el nivel de vida de unos que están acostumbrados a vivir a todo trapo requiere trabajo e ingresos a mogollón. Y en esas está Sofía con su trabajo de modelo, recorriendo mundo y luciendo palmito a la vez.

Si ser hija de Lionel Richie en un primer momento le abrió muchas puertas, Sofía ha demostrado que está donde está por méritos y medidas propias. Y si por trabajo o por gusto tiene que salir a la calle con una chaqueta abierta que deja a la vista un top mínimo, pues lo hace, que las curvas están para lucir, y ella puede.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Go to @missguided to shop my collaboration. #babesofmissguided #missguidedpartner 💛💛

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

¿Copia o la copian?

Dicen los que controlan la vida y obra de famosas que Sofía Richie se dedica a copiar a las hermanas del clan en estilismos y poses a la hora de publicar en redes. Que si una luce, la otra luce más, como si a Sofía le hiciera falta copia alguna para estar donde está. Sólo le faltaba a Sofía levantarle el novio a una hermanísima para que los críticos vieran certezas que sólo ellos ven. Lo mismo en breve Sofia se anima con el bisturí y los aumentos que tantos comentarios provocan en las Kardashian, aunque a ella no le haga falta.