Sofia Richie se baja el pantalón (y enseña esto)

Aquí está la prueba, se atreve

Parece que ha cogido carrerilla en esto de la sección rosa y que visto lo visto, no tiene ninguna intención de parar. Sofia Richie está que lo tira. Ya no le sirve con ser la descendiente de un compositor con nombre propio, Lionel Richie, ni que su mediohermana sea la archiconocida Nicole Riche, Sofie quiere que se la conozca por méritos propios.

 

La modelo de momento, hace de maniquí, y bondades para ello no le faltan. Lucir un conjunto de levita y pantalón con estampado de serpiente no es que sea lo más, pero si debajo de él no lleva nada, la cosa se ve de otro modo. Y si consigue poner el punto sensual a la sesión fotográfica haciendo como si fuera a quitarse el pantalón, Sofia se supera.

 

 

Pero como la vida de las modelos es corta y la fama hay que cultivarla todos los días, Sofía, como quien no quiere la cosa se ha liado con Scott Disick, el que fuera novio de una de las Kardashian, y además es amiga de Kylie Jenner, la relación 'Kardashian-Richie', promete promete párrafos en la prensa rosa. Y como si todo esto fuera poco, antes de comenzar con Disick se habló de una relación de la maniquí con Justin Bieber, que si Sofía se lo quitó a Selena o si tan sólo fue una artimaña publicitaria. Está claro, Sofía ha nacido para esto.

Con todo este currículo no es de extrañar la vida de excesos y lujos de la aspirante a famosa que ya lo es. Ni de que celebre sus cumpleaños en Las Vegas ni de recibir un coche al estilo James Bond, un Aston Martin, como regalo de su 21 cumpleaños. Con todo esto no podemos asombrarnos de que baje pantalones y no suba cremalleras. Todo por seguir de las primeras en el ranking, y no va por mal camino.