¡Sofia Richie enseña lo que lleva debajo de la falda!

Las hermanas Kardashian le enseñan a hacerlo

Quien tiene un familiar famoso, un apellido de los que se conoce y de los que se oye hablar, aunque no se le conozca a él ni en los títulos de crédito, tiene una suerte. Porque en esto de la fama, muchas veces el contar con una ayuda extra es la diferencia entre subirte al carro o quedarse donde está. Si hablamos de Sofia Richie lo primero que llama la atención es su apellido, y lo segundo que viene a la cabeza es Lionel Richie, el padre de la aspirante a alfombra roja y portada de revista.

Y se ve que Sofía, habiendo visto como le ha ido a su padre y rodeada de otras que viven de esto va aprendiendo y haciendo sus pinitos en la sección rosa, que la cosa es empezar. De momento, y conocedora de lo que son las Kardashian en la fama ha movido ficha y se ha acercado a ellas, y no sólo para salir a cenar y departir, también para copiar estilismos y posturas con las que luego anima a sus seguidores en redes.

Sofía sabe, está claro. Y como si esto fuera poco, va la hija del famoso y se lia con el que en su día fue ex de Kourtney Kardashian con Scott Disick, la estocada perfecta de Sofía. Tanto es así que en algunos medios se la ha empezado a llamar ‘la doble de Kourtney’, casi nada.

Y como sabe que lo que mandan son las curvas y las publicaciones, Sofia las hace. Con tops que no son tops sino la parte superior de un bikini y con minifaldas transparentes que lo que hacen en dejar a la vista lo que hay debajo de esa gasa. Una táctica más en la línea de las del clan pero que parece ser, Sofia ha copiado.