Sofía Richie no tiene rival: ¡Modelito ceñido y marcando!

La hija de Lionell Riche luce espectacular

Ser modelo y llamarte Sofia Richie es partir con ventaja sobre el resto de las chicas de las sección rosa. Y sobre el resto del género femenino, claro.

Al parecer no le bastaba con ser la hija de Lionell Richie y tener fama para aburrir para pedir que la naturaleza le dotara con un físico escultural y conseguirlo, ¡lo tiene todo!

Acostumbrada a las pasarelas por su profesión es lógico y normal que con sus medidas la modelo se incline por marcar curvas, trabajando y en su día a día. Nada mejor que un mono ajustado para acabar con rivales, comparaciones y cualquier otra posibilidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My below 0 outfit 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

A Sofía el lujo le va, le van las marcas de alta gama puesto que son ellas las que se pelean porque Richie defienda sus productos. Hoy ha acudido a Chanel, al negro y a la finura de su insignia.

Total black, así se ve a la maniquí, medidas de libro y únicamente unas botas blancas que rompen con la sobriedad de un conjunto que marca, ciñe y convierte a Sofia en una de las grandes.

A las pasarelas han llegado modelos de tallas especiales que también triunfan con su particularidad pero lo que está claro es que la fineza de las medidas establecidas siempre triunfa, ¿o no pensáis lo mismo al ver así a una Sofía increíble?

No es sólo el estilismo usado en la publicación ni como le queda, es también la forma de lucirlo, de posar para que se note todo lo que ella quiere que se note y de enseñar pero con delicadeza y tacto.

Porque Sofía enseña con ropa pero teniendo claro dónde tienes que dirigir la vista y qué mirar.

No hay duda de que estamos ante una de las modelos internacionales más cotizadas. Y hoy ha sido un mono negro, pero mañana será otra cosa, la suerte de que todo le quede bien.