¡Sofia Richie se quedó sin nada! Foto de espaldas en la playa

Está de vacaciones y la pillan así

No tenemos ni idea de por qué Sofia Richie se ha apuntado a la moda de salir de enseñar piel de más cuando no tiene ni necesidad ni motivo alguno.

Porque ni su apellido ni su profesión parecen ser suficiente para la maniquí y recurre a lo de siempre, a soliviantar ánimos y a que nos llevemos las manos a la boca cada vez que la veamos, de casta le viene al galgo.

Con eso de que es modelo y con eso de que tiene cuerpo para dar y tomar, ni se corta un pelo a la hora de elegir traje de baño ni, si es necesario, aparecer como vino al mundo, todo sea por la profesión y por alegrar la vista de todos sus seguidores, que dicho sea de paso, alcanzan ya la cifra de 12 millones, casi nada.

Y es que no hay mejor lugar que la excusa de la playa para enseñar, o para poner los dientes largos con lo que se tiene, y en esto último la hija de Lionel Richie parece haber cursado un máster y haberlo superado con nota.

Que si mira las olas ahora y que si después mira al objetivo como quien no quiere la cosa, que si bañador especial pero de los de poca tela por delante y menos por detrás, y que si foto de espaldas que se note que la retaguardia ni va cubierta, ni la quiere cubrir, que va sin nada, que ella es modelo y las modelos hacen lo que quieren con todo lo suyo.

Y sí, se nota que tiene un cuerpo 10 y una cara que le acompaña y, aunque va de niña buena y modosita, de eso más bien tiene poco.

Sólo hay que fijarse en cómo posa y en cómo mira para darnos cuenta de eso.