Sofía Suescún enseña su conejito ¡Instagram explota y Kiko alucina!

Locura de foto

Sofía Suescún está en boca de todos los espectadores de Gran Hermano, de la conocida cadena privada española. La ex tronista en el exitoso programa de entretenimiento ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha estado en el ojo del huracán debido a la incursión en la casa del conocidísimo reality de su actual novio, Kiko Jiménez, y el trato que este le dispensó a una tercera mujer en discordia y con pareja, Estela Grande, ya que se les vio muy acaramelados durante amplias fases de su estancia en la casa.

Sofía, que es una habitual de las sillas de debates y tertulias del faranduleo en Telecinco, pasó a la fama a través de diferentes espectáculos televisivos, como el mencionado programa de amoríos o el mismo Gran Hermano, en su edición de 2015. Allí, su belleza y su adicción a la preponderancia en la pantalla pronto cautivaron a miles de espectadores, algunos de los que hoy la siguen en su muro de Instagram, donde acapara más de un millón de seguidores.

Muy sonada fue también su relación con Jesús Álvarez, alias Suso, con el que mantuvo una corta y apasionada unión que fue retransmitida tanto en sus horas más felices como en las más tristes (especialmente para ella, ya que el citado personaje la dejó por otra concursante) en toda España.

Por todo ello, su presencia en los platós es habitual y a día de hoy no se muerde la lengua con lo que opina, no lo hizo para criticar a Estela ni lo ha hecho ahora, en las redes sociales, para hablar de los espectáculos taurinos, que no le merecen a ella y a miles de españoles ningún respeto.

Ahora bien, por encima de todo, si hay algo por lo que Sofía tiene atrapados a miles de followers es por su físico, que es escandaloso. Y si no está prueba que ha dejado con la boca a vierta a todos los usuarios de Instagram, donde se puede ver a Sofía en una playa mostrando ese dibujito del famoso conejito en una de sus prendas más íntimas, un pequeño bikini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta noche tenemos una cita muy importante en el gran debate de @supervivientestv 🌴 Se presenta potente... 🤭🤫

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el