Sofía Vergara antes y después de operarse el pecho: “¡Estaba plana!”

¡Vaya cambio!

Sofía Vergara en su larga trayectoria ha sido reconocida por su talento para interpretar distintos papeles y su belleza. Su atributo principal en el aspecto físico es su zona delantera, la cual es una maravilla de la naturaleza, o al menos eso parecía. Lo cierto es que la colombiana tuvo que ayudarse un poco de la cirugía plástica para potenciar esa zona de su cuerpo. El antes y después es alucinante, y es que hace varios años no tenía el poderío de este momento, la foto lo demuestra.

Aunque para verse tan bien a sus casi 47 años, esta no ha sido la única cirugía por la que ha pasado, también se ha hecho presente en ella el botox y el face liftings. El botox cumple la función de eliminar las líneas de expresión que denotan el paso del tiempo, por su parte, el face liftings se basa en un estiramiento facial para retirar el exceso de piel y recobrar esa tensión que había en la juventud que tan bién nos hace lucir.

Para Sofía estas técnicas son algunos detalles necesarios para verse tan atractiva como antes, ralentizando la aparición de arrugas que hagan dudar a sus fanáticos sobre su poder de juventud.

La espectacular actriz se encuentra enfocada en una nueva aparición en la gran pantalla, esta vez con un género combinado entre comedia y acción, todavía no se conoce el título de la película, pero cualquier proyecto que tenga su presencia es realmente prometedor. También se mantiene trabajando en la serie que marcó un punto alto en su carrera, como lo es Modern Family, la cual culminó hace poco su décima y penúltima temporada, por ello, Sofía ya trabaja en el cierre triunfal de una comedia que ha superado los 10 millones de espectadores en promedio por episodio, el simple hecho de ver a la 'La Toti' atrapa a más de uno.