Sofía Vergara,¡en bikini!,se pega con otra mujer para defender a su hijo

La colombiana no dudo en sacar las uñas dando la cara por su familia

Si todos pudiéramos elegir una madre que no fuera la nuestra tengo muy claro que elegiríamos a Sofía Vergara. La colombiana robó nuestros corazones en la serie de Modern Family como mujer y como madre. Su papel nos sigue encantando y pese a tener ya 47 años es siempre uno de los alicientes para ver la comedia.

La de Barranquilla es una de las caras más famosas de Estados Unidos y ha llevado el nombre de Colombia lo más alto posible. Sigue haciéndolo y no tiene pinta de que vaya a parar la colombiana de trabajar. Hay que recordar que Vergara tiene una estrella en el paseo de la fama. La consiguió en 2014 y la estrella se instaló en 2015, siendo la segunda persona colombiana en conseguirlo después de Shakira. Palabras mayores. A la altura de las mejores se situaba Sofía Vergara que no tuvo unos inicios fáciles pero que supo reponerse hasta encontrar y saborear la fama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy 21st @starringrico !!!!🎉🎉🎉❤️❤️

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En Modern Family lleva más de 10 años dando vida a Gloria Delgado. Desde 2009 hasta la actualidad ha evolucionado con el personaje y nos ha hecho reír, llorar, sentir, desear. Es siempre un boom de sensaciones y sentimientos. La serie acabará este año tras 11 temporadas de emisión. Gloria Delgado siempre será eterna.

Ha estado 4 años nominada a los Emmy y a los globos de Oro por su papel en Modern Family pero nunca se los llevó. Injustamente. Sí que ganó el premio que concede el sindicato de actores. Hasta 4 veces subió al escenario para recibir el premio

Esta misma semana su hijo subía una foto con un boli. Una chica le ponía, en un brillante juego de palabras, que si era cuando se convirtió en un Pen-dejo. Sinceramente, mis dieces. La respuesta de la gente no dejó de llegar hasta que se metió Sofía, desde sus vacaciones y seguramente en bikini mientras tomaba un mojito y le respondió: “respete perra loca”. Jaque mate. Fin del partido. Sofía Vergara gana otra batalla ante el júbilo de sus fans y de su hijo Manolo que no puede estar más contento de tener una madre como Sofía. Nosotros tan solo le envidiamos.