Sofía Vergara demuestra que sigue siendo la colombiana número 1

No pasan los años en ella

Pasan los años y Sofía Vergara no deja de ser la colombiana número 1 en Estados Unidos. La actriz ha envejecido de la mejor forma posible. Para muchos sigue siendo la mujer latina más sexy del planeta y no les falta razón. Pese a rozar los 50 años, la de Barranquilla sigue llenando noticiarios por su belleza.

La colombiana ha sido noticia estos días por la serie en la que ha estado trabajando durante los últimos 12 años. Modern Family llegaba el pasado 8 de abril a su último capitulo ante el lamento de todos sus seguidores. Vergara se ha hecho famosa por su papel de Gloria, le ha llevado al estrellato y para muchos será siempre recordada por ello.

La serie ha sido reconocida como una de las mejores comedias de todos los tiempos. Su final de emisión viene precipitado por la bajada de la audiencia de las últimas dos temporadas. Quizás la historia no daba más de sí y los productores de la serie han decidido acabar con la comedia antes de que el batacazo fuera mayor.

Ayer hemos visto a una Sofía Vergara muy activa en sus redes sociales. Ha subido fotos junto a su marido en la mansión que tienen en Los Ángeles. El también actor Joe Manganiello comparte con la cafetera y el perro de ambos un picnic en el jardín de su casa. Una estampa familiar que nos encanta.

También la hemos visto en una llamada con sus amigas del instituto en su Colombia natal. Era el cumpleaños de una de ellas e hicieron una llamada grupal. Se ve que Vergara nunca olvida de donde viene y cuales son sus raíces. Eso es lo que tiene a Colombia entera enamorada de la actriz. El ser fiel a sí misma le ha llevado a no perder el foco sobre su objetivo en la vida.

Estamos encantados de volver a hablar de ella. Veremos que nuevos proyectos tiene ahora después del final de la serie que más fama le ha dado.