Sofía Vergara enamora a Colombia y a J Balvin y Maluma con su baile

La actriz colombiana más mediática, lo celebra con su familia

Cada vez que Sofía Vergara cuelga alguna de las novedades de su vida en su muro de Instagram obtiene un seguimiento masivo y un reconocimiento total. La hermosa actriz colombiana es una habitual de la red social, donde aprovecha para mostrar aspectos de su día a día junto a Joe Manganiello, su gran amor, sus lujosas casas o algunos de sus nuevos proyectos profesionales, ya que no deja de ser uno de los reclamos más importantes de Hollywood.

Y como no podía ser menos, más aún para el pueblo colombiano, sus últimas instantáneas junto a su familia y sobre todo su madre han cautivado a los más de 21 millones de fans que posee ahora misma la barranquillera en la conocida RRSS. Los mensajes de elogios y halagos se han sucedido y con ello Sofía sabe del sentir del público masivo y como este la ha convertido, como decimos, en una de las actrices del momento, con ganancias superiores a las de la mayoría de estrellas.

Y que le va bien a la colombiana es un hecho, ya que además de una unida y amorosa familia, Sofía también ha querido resaltar otro de los santuarios de descanso y satisfacción que posee en su vida, como es su mansión de Casa Chipi Chipi, en Cartagena de Indias, Colombia, que es un sueño de habitáculo. Con decoración pareja a la brisa marina, conchas, palmeras, tonos blancos y azules y mucha madera que este paraíso posee por doquier, hacen de este retiro de la diva otras de sus grandes pasiones y, por ende, momentos a compartir desde Instagram a sus miles de seguidores. Y allí que se ha ido la pareja junto a su inseparable perro de raza chihuahua y el actor americano, muy aficionado, por cierto, a Dungeons and Dragons

Aunque lo que verdaderamente ha llamado la atención últimamente de la cafetera es su alegría y unión con su familia, así como haber hecho un guiño indirectamente a dos compatriotas suyos, Maluma y J Balvin -que ahora viven sus mejores momentos profesionales y de máxima expansión mediática- que fueron la banda sonora de la fiesta. Ambos sonaron para hacer mover el esqueleto de la matriarca y de varios de sus familiares para dejar claro que sí, Sofía es adinerada, reconocida, rica, bella, alegre y está en la cúspide de su carrera profesional y de su vida personal.