Sofía Vergara enloquece a sus fans con un tremendo escote. Ojo a la foto.

La colombiana lo tiene como nadie

El impresionante físico de la artista colombiana causa impresión allá por donde va de eso no cabe duda. Además estas semanas se ha podido ver a la actriz lucir palmito por las calles de Madrid. 

España ha sido la parada elegida por la actriz para hacer una parada después de su escapada romántica por los bellos paisajes italianos acompañada de su inseparable marido. En la capital de país se ha reunido con su hijo, y varios amigos entre los que estaba su manager, y también Alejandro Asen un habitual entre las estrellas que también es muy amigo de David Bisbal, de hecho la actriz y el cantante que iba acompañado por su esposa Rosana Zanetti, coincidieron en la celebración del cumpleaños de Asen, entre otros rostros conocidos, aunque en esta ocasión el marido de la colombiana, Joe Manganiello, no la acompañó, tampoco lo hizo su hijo, por lo que se ha presupuesto que estarían compartiendo una velada juntos.

Más allá de todos sus compromisos personales, la actriz vive un gran momento, hace poco finalizó la grabación de la última temporada de la serie que la ha catapultado al éxito “Modern Family” que dirá adiós a las pantallas tras 22 premios Emys. 

Por el momento o se conocen nuevos proyectos de la actriz, aunque recientemente se ha hecho empresaria. Ha sacado una línea de ropa low cost, con un público joven bastante definido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt Miami💖💖 #the90’s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A la modelo le encanta sorprender a sus seguidores y eso fue lo que hizo con su última publicación en el Instagram, subió un TBT con una foto de ella que cuenta con ya varios años. Se trata de una instántanea que le sacaron en Miami, aunque no se ha revelado cuantos años hace de la misma. Todos sus fans se han deshecho en elogios para la artista asegurando que siempre está divina y que los años parecen no pasar.