Sofía Vergara enseña lo que no se había visto, y hay vídeo

La actriz nunca deja de sorprender

Esta semana ha sido tiempo de disfraces, eso está muy claro. Y nadie ha escapado a la tentación. Unos que mejor y otros con peor acierto. Lo cierto es que no esperábamos de Sofía Vergara menos de lo que nos ha dado, aunque en verdad haya tenido que ser por motivos profesionales.

La exitosa serie “Modern Family” donde ella da vida a Gloria, una mujer casada con el patriarca de la familia, suele celebrar siempre un especial por el acontecimiento americano por excelencia, y este año lo han hecho de una forma muy especial, han hecho un homenaje nada más y nada menos que a Frozen, la tierna película de dibujos infantiles. 

La actriz escogió como no podía ser de otra manera a una de las protagonistas de la historia, en concreto decidió vestirse de princesa Elsa, Será la última vez que se vea a Vergara así puesto que es el último capítulo dedicado a este día que se va a emitir,los creadores de la serie ya han anunciado que esta temporada será la última en la que el público puede disfrutar de las peripecias de esta particular panda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Boo! 🎃 Tonight’s episode of @abcmodernfam is giving me the chills! ❄️☃️💦🤪

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En las imágenes se puede ver a Sofía con una peluca rubia trenzada y un vestido de princesa azul, el conjunto por supuesto es más atrevido que el original, pero teniendo en cuenta los modelos que suele lucir la colombiana no se esperaba otra cosa. El episodio tendrá seguro una trama muy divertida puesto que en el avance se puede ver los nuevos retos a los que se enfrentará Gloria que seguro no serán fáciles.

Pero su momento televisivo no morirá cuando se acabe la serie, si bien es cierto que la producción americana ha sido la que la ha catapultado a la fama. Pero ya ha participado en varios filmes, que le han supuesto unas grandes críticas por parte del público. Y además su carrera de modelo la ha dotado de experiencia más que suficiente para seguir apareciendo en las pantallas muchos muchos años.