“¡Sofía Vergara se ha destrozado la cara!”: lío en el cirujano plástico

Las redes critican a la colombiana

“¿Es ella?”. Las redes arden. La última foto de la popular actriz colombiana, Sofía Vergara, ha generado un revuelo único. La artista, aficionada a los retoques para mantener su escultural cuerpo y belleza natural, colgaba un post en Instagram que ha desatado la revolución. Vergara aparece con la piel especialmente tensada, al punto, afirman, de no reconocérsele las facciones.

La expresión de su cara parece haber desaparecido y algunos afirma que “no puede ni reír”, “Parece una muñeca de cera”, “Se ha estirado tanto que no tiene expresión” o “¡Sofía Vergara se ha destrozado al cara!”.

Vergara, uno de los rostros más conocidos de Colombia, viene experimentando cambios que no han pasado por alto a sus fieles que critican que Sofía se someta a intervenciones que, en algunos casos, han terminado por aniquilar a la ‘celebritie’ de turno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My favorite jeans are back in stock @walmart! All #sofiajeans, like the Mayra seen here, are available! 👖😘

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y es que de un tiempo a esta parte los tratamientos con botox y ácido hialurónico se han disparado entre las más famosas, pero también entre aquellas fans que quiere ser como las mujeres a las que idolatran. Por todo, recomiendan Vergara que se aleje de la cirugía plástico y el cirujano: “Ella no lo necesita”, “¡Pero si está estupenda así!”.

En la mente de estos fieles ‘followers’ de Sofía están los casos de estrellas de Hollywood que han terminado siendo una caricatura por el abuso de este tipo de tratamientos. Sofía, famosa por sus generosos pechos que fotos del pasado han evidenciado que son operados, no lleva del todo bien el paso de los años. Así lo aseguran sus fans que advierten del uso excesivo de estos tratamientos como un mal sin vuelta atrás.

Aunque, y también, existe el efecto contrario: Jennifer López ha construido su silueta actual en el cirujano. JLo ha sido de las divas que mejor ha sabido congeniar el bisturí con el esfuerzo en el gimnasio.

Su famoso trasero, operado, nariz, labios y demás, viven en armonía con un cuerpo trabajado y una cara que gracias al botox y al ácido hialurónico, se aleja de las arrugas propias de una mujer que está a las puertas de cumplir 50 años.