Sofía Vergara hipnotiza Instagram con esta foto, Karol G está atónita

La actriz colombiana ha vuelto a acaparar un mar de cometarios al respecto

Es innegable que tanto Sofía Vergara como Karol G son las dos mujeres colombianas más mediáticas de la historia reciente pero ahora ha sido la actriz y modelo la que ha deslumbrado a sus innumerables seguidores con una foto de lo más cautivadora: ha publicado una estampa suya de hace 20 años y el resultado te sorprenderá.

En efecto, la de Barranquilla, a pesar de tener ya 48 años, ha subido hace escasos días a su perfil de Instagram una foto en la que rememora sus comienzos como protagonista de la comedia televisiva ‘Modern Family’, en la que la colombiana interpretaba a ‘Gloria’. Pero más allá de su talento como actriz -que no es poco-, lo que ha llamado la atención de sus más de 21 millones followers ha sido la poca diferencia que evidencia respecto a la actualidad, aunque como hemos mencionado son ya más de 20 años los que han pasado desde que se estrenara este pelotazo mediático estadounidense.

Sofía sigue reluciendo como nunca y han sido sus propios seguidores los que no han tardado en reaccionar con comentarios que han invadido y colapsado la red a los pocos minutos de subir la foto: “¿Cómo puedes seguir tan increíblemente guapa?” o “Eres una diosa”. Y es que es innegable que Sofía Vergara sigue albergando una capacidad innata para deslumbrar cada vez que se lo propone y por ello se sitúa en el olimpo de las actrices más aclamada del panorama cinéfilo y, sobre todo, en Colombia.

Eso sí, la que no estará tan contenta con este repunte mediático será la cantante Karol G, que también alberga un sinfín de admiradores por todo el mundo y, a pesar de albergar más de 15 millones de followers en Instagram que Sofía, ninguna de sus publicaciones ha logrado tanto eco como el que ha cosechado su compatriota en los últimos días. 

No obstante, también conocemos cómo se las gasta la cantante nacida en Medellín hace 30 años y no dudamos de que tratará de recuperar el trono mediático cafetero con otra de las estampas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores en los últimos tiempos… y quién sabe si su reciente ruptura con Anuel la hará brillar más que nunca antes.