Sofía Vergara incendia Madrid con su amor

La colombiana no desperdicia un segundo en la capital, descubre sus planes

Este fin de semana la capital española está repleta de turistas como cada fin de semana durante todo el año. En la ciudad aún se disfruta de un clima veraniego que incita tanto a los madrileños como a sus visitantes a pasear y conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad más poblada de España.

Hasta aquí todo normal y nada fuera de la cotidianidad de una ciudad más que acostumbrada a convivir con el turismo y los visitantes de todo el mundo que se asoman a sus rincones cada fin de semana para empaparse de su historia. Sin embargo, hay visitantes que destacan más que otros debido a la repercusión que estos ejercen y por la fama que atesoran y un ejemplo de esto mismo se vivió ayer en las calles del centro madrileño, donde se pudo ver a la explosiva actriz Sofía Vergara junto a su hijo,Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, fotografiándose en diferentes puntos del casco antiguo de la ciudad, entre el Palacio Real y la Plaza Mayor.

Sofía Vergara

La actriz está disfrutando de unos días libres en familia para viajar y pasar unos bonitos días junto a su hijo antes de volver al trabajo. Eso sí, que estén de turismo no significa que todo sea relax y calma, nada más lejos de la realidad, porque el día de turismo por Madrid lo culminaron asistiendo a una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron con … ¡David Bisbal! 

Seguro que Sofía y Manolo conocen Madrid a fondo y no desperdicían ni un segundo de este maravilloso fin de semana. En el IG de Sofía están las mejores instantáneas de su tiempo en la ciudad. La que fue actriz de la afamada y premiada serie Modern Family está en un break ante los nuevos proyectos que están por llegar y para ello está cargándose de energía en una de las ciudades más dinámicas de Europa.