Sofía Vergara la lía con esta foto de sus vacaciones

La actriz está impresionante, sus curvas son un escándalo

Sofía Vergara está en la diana de las críticas con sus últimas publicaciones en Instagram, la intérprete de la afamada sería americana “Modern Family” ha pasado sus vacaciones en las islas de las Bahamas un paraíso total y donde poder relajarse y disfrutar de una merecida pausa, ya que este año su agenda ha estado más que apretada.

Sofía Vergara

El problema ha venido porque en esos días de desconexión apareció el sonado huracán Dorian, que trajo funestas consecuencias.

Mientras el fenómeno natural azotaba duramente las Bahamas la actriz hacía todo lo posible por disfrutar al máximo su estancia en ese paraíso terrenal. Todos los habitantes de la zona se preparaban para las consecuencias que podría traer el huracán.

La artista compartía en sus redes sociales unas fotografías de ella y sus amigos en la casa que alquilaron llamada “Chipi Chipi” luciendo trajes de baño y que de título llevaba “Esperando a Dorian”. En verdad el título de la fotografía no podía ser menos indicado, y las críticas no se hicieron esperar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esperando a Dorian💦🌊

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los seguidores comenzaron a contestar a la publicación de forma masiva, algunos de los más notables fueron los siguientes.

“Sofía, ¿no entiendes cuánta gente pierde su vida, sus casas, sus niños y familiares por los huracanes?”, escribió un seguidor. “Realmente no creo que sea algo con lo que bromear, especialmente antes de que golpee. Así que no es gracioso”.

“Ten un poco de respeto. Mucha gente está luchando para salir de sus casas de forma segura antes de que el huracán toque tierra. La vida de muchos ya es difícil. No necesitan tus declaraciones de privilegiada, están fuera de lugar. Contrólate”, dijo otro. “Era fan tuyo hasta hoy”.

Está claro que ninguna de las críticas afectaron mucho a la colombiana puesto que subió otro post, esta vez montada en un jet privado, con sus amigos, en la que todos despedían al huracán.

Por el momento se han confirmado 7 muertes que deja el paso del huracán, la tormenta ha sido clasificado como la más fuerte que haya golpeado nunca antes las Bahamas. Se trataba de una categoría 5 cuando tocó tierra, con vientos de hasta 225 km/hr.